15 abr. 2020

"María Profe" #TCuentoEnCasa


  El cuento de hoy lo comparte y narra Pilar Alcántara, Maestra de Educación Infantil del CEIP Moctezuma de Cáceres, escritora, coautora del blog "Ese día que todo cambió"...pero sobre todo, amiga y compañera. 

Nuestro alumnado de Integración Social la conoce ya muy bien, han leído y trabajado su última publicación, "Se acabó el silencio" , donde se recogen voces que raramente son escuchadas: las de las mujeres cuidadoras, las mujeres con discapacidad y las mujeres que padecen enfermedades crónicas. Os hablaremos de él muy pronto.
Pero en esta ocasión, conocemos a María la profe, una pequeña historia recogida en "La Escaletra Fantástica"  que muestra los ingredientes necesarios para aprender y sentir desde la escuela. 
Algo especial que os cuento, es que María Profe ha formado parte de la programación cultural de la Asociación de Vecin@s Ciudad Monumental de Cáceresun barrio dinámico e incansable (Ufff....!!) que organiza actividades desde casa para acercar a vecinos y vecinas la cultura y el entretenimiento por parte de artistas del barrio. 
Y nos hemos puesto de tiros largos, es un público exigente de buen paladar!!
Muchas gracias Pilar y Vecin@s!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario